DESPEDIDA. 👋🏼☹️🩷
Hoy os traigo la publicación más triste hasta el momento: la despedida final.
Os confieso que estoy escribiendo estas palabras con una mezcla de emociones rara, difícil de explicar. Este blog llega a su fin, y aunque cerrarlo me pone un poco nostálgica, también me llena de orgullo mirar atrás y ver todo lo que he construido hasta llegar aquí.
Antes de despedirme, quiero dar las gracias de corazón a todas las personas que han dedicado parte de su tiempo a leerme y acompañarme en este espacio. Y, por supuesto, a mis compañeras de trabajo, quienes a parte de fácil, han hecho que este camino también sea bonito. Siempre han estado ahí cuando las he necesitado, y es algo que valoro mucho. Juntas hemos formado un equipo (ReelVolution) lleno de comprensión, entrega y creatividad. Hemos cuidado nuestros blogs con cariño, siempre teniendo en cuenta hasta el más mínimo detalle, manteniéndolos al día y dándolo todo para que estuvieran hechos lo mejor que sabemos.
Este blog nos han hecho crecer en muchas más formas de las que imaginábamos. Nos ha impulsado a imaginar, a crear, a innovar... y también a sentir. Porque aquí, entre palabras, también hemos mostrado y reflejado nuestras emociones, nuestras experiencias, y hemos hablado de personas a las que queremos con el corazón. Y desde mi punto de vista, eso es algo muy bonito: abrirse al mundo, aunque sea a través de una pantalla.
Este proyecto ha supuesto un gran avance para mí a nivel personal. Empecé con mil miedos y dudas, sintiéndome muy insegura frente al ordenador, porque como ya os comenté, yo no soy ninguna experta en tecnología. Sin embargo, después de tantísimas horas invertidas, tantas ideas, intentos, aciertos y errores... hoy puedo decir que me llevo un aprendizaje enorme, y estoy eternamente agradecida por ello.
Espero haber estado a la altura, de verdad. He intentado ser siempre respetuosa y ponerle mi corazón, porque así soy yo en todo lo que hago, aunque he de reconocer que a veces me he sentido sobrepasada y agobiada. Pero aún así no he abandonado, y ahora estoy aquí, cerrando este capítulo.
Deseo que hayáis disfrutado de este rinconcito, y que en algún momento os hayáis sentido identificados, comprendidos o simplemente entretenidos.
Se despide Diario de una Dramática Social, donde la educación siempre tuvo estilo... aunque en alguna ocasión también tuvo ojeras, cansancio, prisas y algún café de más.
Con cariño, Natalia. ❤️🩹
Comentarios
Publicar un comentario